Madryn

Presentación lista verde, Agrupación Anusate

Este 27 de junio, Día Nacional del Trabajador y la Trabajadora del Estado, hacemos pública la presentación de la lista VERDE-ANUSATE (Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de la Asociación Trabajadores del Estado) de cara a las elecciones de nuestro sindicato el próximo 7 de agosto. Orgullosos de compartir esta lista VERDE con compañeros y compañeras que estuvieron en cada lucha defendiendo a trabajadores y trabajadoras, sobre todo en estos últimos 4 años.
Porque demostramos con hechos que se puede y se debe defender la dignidad y el bolsillo de las y los estatales como pre requisito para hablar de la necesidad de reconstrucción del Estado.
La lista VERDE es la única que se presentó en cada localidad donde hay una seccional de ATE. En la conducción Nacional impulsamos al compañero “Cachorro” Godoy como Secretario General y al patagónico Rody Aguiar como Adjunto. En la Provincia impulsamos al compañero Guillermo Quiroga como Secretario General y a la compañera madrynense Mirta Di Paul como Adjunta y en Puerto Madryn la lista está integrada por treinta compañeros y compañeras nacionales, provinciales y municipales, ellos son: Secretario General Roberto Cabeda; Secretario General Adjunto Julio Belascuén; Secretaria Administrativa Mirta Di Paul; Secretario Gremial Gastón Medina; Pro Secretaria Gremial Natacha Wolansky; Secretario de Organización Daniel González; Secretaria de Prensa Analía Santos; Secretaria de Acción Social Érica Lobos; Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura Ana María Bustamante; Secretario de Finanzas Guillermo Medina; Pro Secretario de Finanzas Juan Altamiranta; Vocales: Silvia Rovera; Laura Estigarribia; Érika Méndez; Ignacio Quizamas; Soledad Castellano; Mario Duarte; José Hurtado; Susana Pazos; Pamela Goyeneche; Gabriel Córdoba; Mariano Rocco; Mariano Wdoviak Malic; Revisores/as de Cuentas: Mario Melo; Zulema Nahueltripay; Patricia Morón; Franco Pérez Becerra; Silvio Acuña y Tomás Cúneo.

Porque nosotros no acompañamos el pacto fiscal que fue el ajuste para los estatales, porque nuestras banderas VERDES estuvieron en la calle desde el primer día, porque somos la garantía de una organización seria, comprometida y es por esto que entendemos somos la única opción para este 7 de agosto, con la lista VERDE de ATE

Share and Enjoy !