Madryn

Sastre y Corvalán buscarán que los parques pertenezcan al municipio

Se trata de los Parques Industriales que existen en la ciudad. “Esto potenciará la producción y el desarrollo industrial que se inició en esta gestión”, dijo el candidato a Intendente

Gustavo Sastre, ganador de las últimas elecciones primarias para la intendencia de la ciudad junto a Noelia Corvalán por Madryn Al Frente, indicó que “venimos dialogando en estas últimas semanas con Sixto Bermejo, titular de CORFO (Corporación de Fomento) de Provincia, y la realidad es que el trabajo conjunto ha permitido que esta gestión municipal actual logre muchos avances en tierras destinadas al trabajo de productores locales. Y nosotros queremos profundizar eso. Nos estamos asesorando de los pasos a seguir, pero la intención es realizar las gestiones correspondientes para que los Parques Industriales de la ciudad, pertenezcan al Municipio”.
En ese sentido, Noelia admitió que “potenciaría muchísimo a la ciudad destinar esas tierras a proyectos industriales, y que no haya mediadores. Que el Municipio pueda disponer los espacios para el desarrollo, aprovechando las cualidades del lugar en el que vivimos y el abanico de posibilidades que brindan las distintas industrias”.
Ambos resaltan un excelente diálogo con quien hoy es titular de CORFO, Sixto Bermejo, ya que tanto Gustavo como Noelia pretenden la continuidad inmediata de las gestiones que está realizando hoy el Municipio por diversos temas con la Corporación de Fomento.
“No nos olvidemos que se ha avanzado muchísimo con CORFO con respecto a los terrenos del Parque Agro Forestal. Cientos de vecinos recibieron de manos de esta gestión los títulos de propiedad de esos lotes, y aún resta un camino que recorrer para llegar a la totalidad de las respuestas. Si no se llega en esta gestión, hemos asumido el compromiso con los vecinos de que sea en nuestro período de gobierno a partir de diciembre”, señaló Gustavo.
Además admite el candidato que “es muy importante en este sentido el trabajo que se lleva a cabo desde CORFO con el Área de Producción que conduce hoy Marcos Grosso en la Municipalidad, y que nosotros pretendemos que tenga la misma impronta y el mismo avance de gestiones que ha logrado el Intendente actual con su equipo de trabajo”, cerró.

Share and Enjoy !