Madryn

Sastre recibió a jóvenes para avanzar en el detalle técnico del Skate Park

El mismo estará ubicado en el Frente Costero Norte, tal como anunció el Intendente semanas atrás. En esta oportunidad, jóvenes de Skate y BMX aportaron datos técnicos para la construcción del mismo

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre, junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; y el Subsecretario de Deportes, Profesor Diego González; se reunió con jóvenes que participan en forma activa del BMX y Skate en la ciudad.
“El motivo del encuentro fue tratar de avanzar en cuestiones técnicas que tienen que ver con el Skate Park que estará ubicado dentro del Frente Costero Norte, inmediatamente después del Monumento a los Héroes de Malvinas. Si bien es cierto que nosotros veníamos manejando diversos proyectos, en la obra presentada semanas atrás, también es una realidad que el conocimiento técnico de estas cuestiones, lo tienen más presentes los jóvenes que practican dichas disciplinas, y en base a eso fue la convocatoria que realizamos, porque pretendemos hacerlo en conjunto. De nada sirve hacer una rampa, o una estructura para que después los jóvenes digan que no les sirve”, indicó el Intendente.
Recordemos que el proyecto del Skate Park está incluido en el Frente Costero Norte anunciado semanas atrás por el Intendente Ricardo Sastre, comenzando las tareas desde el Monumento a los Héroes de Malvinas.
“Como ya lo habíamos dicho hace semanas, luego de las constantes intervenciones del Frente Costero Sur y el Frente Costero Centro, esta mañana nos reunimos con jóvenes que realizan en la ciudad las actividades de Skate y BMX, para que nos puedan brindar detalles de lo que esperan, o lo que pretenden que esté incluido dentro del Skate Park de la zona norte. Está claro que podríamos haber llevado adelante un proyecto que se haya emplazado en otra ciudad, o pedir una copia de alguno que haya sido implementado en algún lugar del país, pero preferimos avanzar con el que teníamos, y sumarle el aporte de los chicos para que sean ellos mismos quienes debatan ideas y propongan modificaciones a la estructura principal. De esa forma es que llevamos adelante cada uno de los proyectos, brindando participación a los que se desempeñan en los temas que tienen que ver con cada emprendimiento que realizamos. Sabemos que entre todos, es más fácil, y es la única forma que conocemos de hacer política”, cerró Sastre.

Share and Enjoy !