Info General

Puerto Madryn: Prefectura detuvo a una dealer e incautó droga

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una dealer e incautaron cocaína y marihuana, en un procedimiento realizado en Puerto Madryn (Chubut) siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha contra el narcotráfico.

El operativo se produjo tras una intensa investigación que siguió la pista de una mujer que vendería estupefacientes en la ciudad. En ese marco, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Guillermo Gustavo Lleral, ordenó la detención de la investigada y el allanamiento de su domicilio.

Dentro de ese contexto, el personal de Prefectura, fuerza comandada por Eduardo Scarzello, acompañado con la perra Rita, detectora de narcóticos, interceptó a la involucrada cuando estaba dentro de un auto, junto con un hombre. Entre sus pertenencias, se encontraron envoltorios que contenían cocaína y dinero en efectivo.

Asimismo, al requisar la vivienda, se hallaron elementos de “corte”, una pipa, dinero y más envoltorios de cocaína y marihuana listos para vender.

Como resultado del operativo, se detuvo a la implicada, se decomisó toda la droga y se secuestraron los elementos y documentación vinculada a la causa.

Share and Enjoy !