Madryn

LA ASOCIACION CIVIL “AMIGOS DEL HOSPITAL” CONVOCA A LA COMUNIDAD A UN ESPECTÁCULO DE CANTO

Dialogamos con la vocal de la Asociación Civil sin fines de lucro “Amigos del Hospital” de Puerto Madryn, Cecilia Basualdo quien nos comentó que han organizado un espectáculo de canto, para el día 30 de marzo, en el Teatro Del Muelle.
“Habrá diez artistas en escena, serán funciones cortas y el tema central serán los derechos de las mujeres” destacó Basualdo, mencionando que “el espectáculo es sorpresa , tiene un costo de 250 pesos y las entradas se pueden adquirir en la Heladería Bomke”.
“La cultura cumple un papel importante y la idea es recaudar fondos para la Asociación Civil Amigos del Hospital” explicó la vocal, agregando que “lo recaudado será para la compra de insumos y elementos”.
Al respecto, Basualdo dijo que “después de este espectáculo tenemos previsto lanzar una campaña de voluntarios denominada amigos por un socio y la idea es replicar voluntarios dentro de la comunidad para poder buscar mas socios que puedan asociarse”.
“Se han sumado nuevos asociados porque la cuota es muy baja (150 pesos) y la difusión es muy buena” dijo Basualdo, mencionando que “como es de público conocimiento, se conformó la Asociación Civil sin fines de lucro que busca promover y colaborar con el desarrollo integral del Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” de Puerto Madryn y los Centros de Salud locales, a través de la obtención de fondos para destinarlos a la adquisición de equipamiento, mejoras edilicias y capacitación profesional, entre otros”.
Comisión directiva
La asociación tiene los siguientes integrantes en su Comisión Directiva: Presidente, Agustín Paats. Vicepresidente, Julio Pratesi. Secretaria, María del Carmen Iglesias. Tesorera, Solana Peralta. Vocales: Delia Ana Percaz, Cecilia Basualdo, Morena Sahd, Florencia Otegui, Andrés Hernández Zelaya. Revisor de cuentas: Patricio Castillo Meisen, Germán Pérez.

Share and Enjoy !