Info General

COOPERATIVAS: EL DÍA MARTES SE REESTABLECERÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Comunicado de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Ltda

Luego de analizar durante toda la jornada de ayer y hoy los niveles de turbiedad que presenta el Río Chubut en un trabajo conjunto entre los responsables del Area de las Cooperativas de Trelew, Puerto Madryn y Rawson juntamente con el IPA y el Ministerio de Infraestructura, la Federación informa a los usuarios de sus asociadas cooperativas que el servicio de agua potable se normalizará durante el transcurso del día martes 19. La potabilización del agua comenzará a producirse durante el día lunes en una franja horaria aproximada de entre las 6 y las 22 horas según cada cooperativa y la ubicación de su toma de agua, posteriormente se comenzará con la distribución de la misma.

De esta manera continuamos sin poder garantizar la provisión de agua potable para el día lunes 18 del corriente a los establecimientos educativos y organismos públicos.

Solicitamos a la comunidad en general extremar por las próximas horas el uso del agua evitando su derroche.

El próximo comunicado conjunto será difundido a las 15 horas del día lunes 18, una vez analizados los parámetros de potabilización y la normalización del suministro.

Share and Enjoy !