Madryn

EXITOSO CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO DEL SEC

Finalizaron las tradicionales colonias de vacaciones organizadas por el Sindicato Empleados de Comercio. Con un almuerzo en familia se realizo el cierre en el predio Polideportivo del SEC en Trelew y en el camping de Puerto Madryn, se reunieron más de 300 colonos en las dos ciudades con sus padres y todo el equipo interdisciplinario. “las colonias superaron nuevamente las expectativas esperadas, año a año vamos incorporando mayor cantidad de chicos, más de 300 colonos disfrutaron durante el mes de enero de las distintas alternativas que ofrece esta colonia, a los cuales además se les brinda desayuno, almuerzo y diversas actividades deportivas y recreativas guiadas por profesores de excelencia”, destacó el Secretario General del SEC Alfredo Beliz.

La jornada comenzó con juegos, luego un almuerzo familiar, se entregaron los certificados a quienes egresan de la colonia y finalizó con la fiesta de la espuma al aire libre.

Por otro lado, Beliz anuncio la colonia de vacaciones de invierno “el año pasado realizamos una prueba para medir la aceptación y supero nuestras expectativas este año se formalizará como colonia de invierno y actividades pensadas para esta etapa del año, todo esto se logra en conjunto con la Mutual Mercantil Amecys, el complemento del Sindicato”.

Beliz realizó el lanzamiento de la inscripción a los Kits Escolares que todos los afiliados al SEC pueden solicitar ingresando a www.sectw.com.ar “este año incorporamos el nivel secundario y estimamos que serán mas de 4000 las solicitudes de nuestros afiliados, un beneficio que ayuda a cuidar el bolsillo de los trabajadores”, destacó el mercantil.

Share and Enjoy !