Madryn

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

El turno mañana del 31 de diciembre será normal, mientras que el nocturno será a partir de las 12 horas. El 1º de enero no habrá servicio

En vísperas de un nuevo fin de semana largo, la Municipalidad de Puerto Madryn informa los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo tanto de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental como de la empresa Ashira.

En cuanto a la empresa Ashira, el domingo 30 tendrá su recorrido nocturno a partir de las 19 horas; el 31 será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas. El 1º de enero no habrá servicio de recolección.

Las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental en los sectores de playa y locales gastronómicos céntricos se llevarán a cabo con normalidad todos los días a partir de las 7 de la mañana.

Se solicita tomar nota de estas modificaciones a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar con la limpieza de la ciudad.

Share and Enjoy !