Madryn

CAMEETIC: IV EXPOTIC 2018

El día 2 de noviembre, de 9 a 18 hs en el Salón Jardín del Hotel Rayentray, se realizará lael evento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones más importante de la Región, con acceso libre y gratuito.

Bajo el lema “Una ocasión para modernizar tu negocio”, el encuentro es organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC) que ya cuenta con más de 5 años de trabajo ininterrumpido y está integrada por profesionales, emprendedores y empresarios​ ​del​ ​sector​.

Durante las jornadas se trabajará sobre las diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera su uso en el desarrollo de negocios a fin de potenciar la región, mejorando tanto las cadenas productivas​ ​existentes​ ​como​ ​la​ ​modernización​ ​de​ ​la​ ​ciudad​ ​en​ ​su​ ​conjunto.

CAMEETIC ha tomado la decisión de realizar anualmente la ExpoTIC a fin de compartir con la comunidad los avances tecnológicos del sector. Acompañaremos el evento con cursos, workshops y presentaciones de productos, además de los habituales stands de empresas con la presentación de nuevos productos, servicios y tecnologías.

Los disertantes invitados, que provienen de distintos lugares del país, abordarán temas como Redes Distribuidas, Internet de las Cosas, Industria 4.0, Automatización, Ubicuidad, e-Commerce, Realidad Aumentada, Promoción Industrial, Derecho Informático y Videojuegos, entre otros.

Además, contaremos con la presentación de Casos de Éxito de dos empresas locales que han desarrollado soluciones realmente innovadoras para el sector salud y transporte.

Con esfuerzo, CAMEETIC y otros profesionales del VIRCh, hemos estado abordando el tratamiento de la adhesión a la Ley Nacional de Promoción Software, redactando una ley provincial que por estos días se encuentra siendo tratada por la cámara de diputados provincial.

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, se estarán realizando las certificaciones internacionales de Mikrotik MTCNA y Ubiquity UBWA. Estas capacitaciones están destinadas a especialistas en redes informáticas, integradores y administradores de red, e incluso, están destinadas a quienes les gustaría aprender acerca de enrutamiento y gestión de redes cableadas e inalámbricas.

Para mayor información, comunicarse por mail a expotic@cameetic.com.ar

 

 

Share and Enjoy !