Info General

Últimos cupos para la capacitación ABM AFIP

El próximo sábado 12 de mayo, en las instalaciones de UTN Facultad Regional Chubut, se desarrollará el curso “Altas, Bajas y Modificaciones en el Sistema Registral de AFIP”.

La capacitación, organizada en conjunto por UTN FRCH y CAMAD, será dictado por las capacitadoras de la consultora Alta Gestión, Lic. Silvina Youglar y Lic. Alejandra Zárate, el próximo 12 de mayo de 14 a 18hs.

Estará dirigida a estudiantes de la carrera de administración en empresas o afines, a empleados del sector de liquidación de sueldos de cualquier empresa, empleados de estudios contables o consultoras, así como también a todo empleador que desee conocer cómo se realizan dichas actividades en el sistema que proporciona la AFIP.

Tras una jornada intensiva de capacitación, se buscará que los participantes aprendan de manera eficiente a realizar todo tipo de trámite registral en AFIP. Tendrán la posibilidad de interiorizarse, principalmente, sobre el manejo práctico de la aplicación Sistema Registral AFIP, lo que incluye: el ingreso de los datos y la secuencia en el ingreso de la información; plazos para informar Altas, Bajas o Modificaciones, la documentación a presentar en este tipo de casos, entre otros.

Toda aquella persona interesada en formar parte de este curso podrá dirigirse personalmente al edificio de la CAMAD (Paulina Escardo 1-95) o contactarse por teléfono al 4452999, o email a capacitaciones@camad.org.ar.

Share and Enjoy !