Madryn

Madryn festeja el aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desfile

Están invitadas todas las instituciones de la ciudad, que podrán anotarse desde el lunes 7 de mayo. La tradicional actividad será el 25 de mayo desde las 11 horas. También habrá Feria de Platos en la plaza San Martín y podrán participar estudiantes de sexto y séptimo año del secundario

Como cada año, Puerto Madryn festeja el aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desfile que protagonizarán organizaciones, entidades, clubes y distintos grupos que quieran mostrar sus actividades. Las inscripciones comenzarán el lunes 7 y se extenderán hasta el 18 de mayo. Las planillas pueden descargarse desde www.madryn.gov.ar o retirarse en la oficina de la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad. Asimismo, está abierta la convocatoria para la Feria de Platos en la que podrán participar estudiantes de sexto y séptimo año del secundario, exclusivamente.

Las instituciones de la ciudad podrán ser parte del desfile cívico – militar que, desde las 11 horas, tendrá lugar el 25 de mayo a lo largo de la calle Belgrano, entre Marcos A. Zar y 25 de Mayo, con palco central frente al edificio municipal. Como es habitual, será una fiesta para compartir en familia y conocer las diversas opciones deportivas, culturales, educativas y recreativas.

La intención es que, durante el recorrido, puedan incluirse elementos o acciones que caractericen a la institución que se representa. En años anteriores, por ejemplo, algunas escuelas desfilaron con banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, las colectividades con sus ropas y danzas típicas, los clubes con sus uniformes y elementos deportivos.

Sumate al desfile

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 7 hasta el 18 de mayo. El formulario puede retirarse personalmente en la Dirección de Ceremonial del Municipio (Belgrano 250 – primer piso) de lunes a viernes de 7 a 13 horas o completarse a través de http://www.madryn.gob.ar/sumate-al-desfile-del-25/. También es posible solicitar el envío de la planilla a ceremonial@madryn.gov.ar o al 4455752.

Una vez anotada la institución y cerca de la fecha del desfile, se otorgarán las indicaciones finales.

Convocatoria para stands de comidas y bebidas

Los alumnos que estén cursando 6º y 7º año de la escuela secundaria podrán participar en la Feria de Platos con stands de venta de comidas y bebidas en la plaza San Martín con el objeto de recaudar dinero para la fiesta o el viaje de egresados.

Share and Enjoy !