Madryn

Seros y caja provisional en serios riesgos

Apissys Chubut

El 20 de marzo iniciamos este reclamo. Marchamos pacífica y educadamente. Se instaló una carpa de acampe a escasos metros del ingreso a Casa de Gobierno. Llovió, hizo calor, azotó el viento y aún así nunca nadie salió a dar respuestas. Sólo la solidaridad de nuestros pares, trabajadores, vimos.
Siguieron apareciendo denuncias, contratos abultados, cargos nuevos para personas que hoy debieran ser investigadas por complicidad de defraudación al Estado.
Sin embargo nada de eso pasó. El Gobierno de Mariano Arcioni, sigue apretando con ajustes. Pagos escalonados. Decretos, y acciones intimidatorias con las fuerzas de seguridad.
Nuestros jubilados y afiliados de Seros padecen los cortes continuos de prestaciones de Obra social, sin medicamentos, sin médicos, sin derivaciones, sin subsidios. Nuestra Obra social y caja provisional en serios riesgos, con déficit de 50 millones. Mientras tanto, ALGUNOS, refugiados del ISSyS y o ACOMODADOS suben al directorio para difamar a sus propios compañeros, que ahora, sólo por ahora no viene al caso nombrarlos, ya les dedicaremos su merecido tiempo.

Esta lucha se hace entre todos, por que ISSyS es de todos. Queremos nuestra Obra social y aportes resguardados. Queremos cobrar en tiempo y forma nuestros haberes . No queremos más acomodos y despilfarros de dinero. No queremos adscriptos que vienen a SEROS a enriquecerse a costillas de los aportes de los trabajadores.
BASTA!

Share and Enjoy !