Info General

El Arte de Hacer vuelve este sábado en forma de Fiesta Ochentosa

 

 

Este sábado, El Arte de Hacer tendrá su 19° edición y lo hará en forma de fiesta ochentosa. El festival multicultural de la región esta vez se muda a Pinar Eventos, ubicado en Artigas esquina Hipólito Yrigoyen donde músicos, cerveceros y demás artistas prometen una noche inolvidable. Cabe destacar que, al tener capacidad limitada, habrá entradas anticipadas a la venta en Mr. Jones (9 de Julio 116); cervecería Cara de Perro, en sus locales del centro y barrio sur; Go Go Grill, en la bajada número 2 y Almacén del Oliva (Av. Roca 2537). El valor de las mismas, tanto anticipadas como en puerta, serán de 150 pesos.

Esta vez serán ocho los stands con la mejor cerveza artesanal de la ciudad: Barnabas, Artesana, DeBER, Beyla, Estepa, Franca Austral y Tercer Mundo estarán a cargo de saciar la sed de los asistentes. Habrá teatro de la mano de Compañía Zarathustra y pintura de Carla Aronna y Luckas Peñalba.

Obviamente, además de la cerveza, la música será el centro de esta fiesta única en la zona y tendrá un par de debuts. El reconocido percusionista Alberto Murillo presentará un espectáculo experimental de sonidos y ritmo; estará también Sol Pagano, el trío conformado por Andrés Elizalde, Ignacio Ayerbe y Patricio Heuguerot; El Almirante Brownie y la Fractal Bang, que es sinónimo de fiesta asegurada; y para el cierre la Darth Vader Band, con un tributo de los ´80 cerá el broche de oro de una noche para el recuerdo.

 

Share and Enjoy !