Info General

Comienza el ciclo de charlas: “Nexos: Diálogos y Consensos para la Construcción de una Provincia Diferente”

 
La agrupación peronista Primero Chubut y la Fundación Patagonia Tercer Milenio darán inicio el jueves 12 de abril a las 19hs, a un ciclo de charlas de índole político y social con el fin de empezar a debatir diversas problemáticas que atañen al desarrollo de la provincia y la región.
“Nexos: Diálogos y Consensos para la Construcción de una Provincia Diferente” consistirá en una serie de encuentros con referentes políticos, sociales, culturales y deportivos, donde se planteará una charla sobre diferentes temáticas y problemáticas que atraviesan medularmente a la provincia del Chubut.
Los organizadores de este ciclo de charlas manifestaron que la intención es crear un espacio donde diferentes referentes expresen sus puntos de vista, sin importar la procedencia política partidaria, haciendo hincapié en el sano intercambio de ideas que ayuden a construir en base al dialogo, consensos que ayuden a encontrar coincidencias que permitan avanzar en la construcción de una provincia diferente.
En el primer encuentro que se desarrollará este 12 de abril a las 19hs en el edificio de la Fundación Patagonia Tercer Milenio ubicado en Irigoyen 720 de Trelew, se presentará el Lic. Martin Majersic.
Politólogo, docente universitario y secretario político de la Corriente Nacional Martin Fierro en Chubut, Majersic hablará sobre la política como el motor de la economía y el desarrollo social.
NEXOS CARTEL MAJERSIC

Share and Enjoy !