Madryn

Campeonato de Natación en Aguas Abiertas y última fecha del Natatlón “Dr. Marcelo Belsito”

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al cierre de los tradicionales certámenes de verano que tendrán lugar en el Golfo Nuevo el sábado 17 y el domingo 18 de febrero. Se trata de la 2º Fecha del Campeonato de Aguas Abiertas y la 2º fecha del tradicional Natatlón “Marcelo Belsito” organizadas por la Sub Comisión de padres y profesores de Natación del Club Ferrocarril Patagónico. Turistas y residentes podrán acompañar a los más de doscientos atletas que formarán parte de las competencias que partirán desde el Parador Municipal, Bajada 9.
Campeonato Madrynense de Aguas Abiertas La segunda fecha del campeonato el sábado a las 9.30 horas en el mismo circuito y se contará nuevamente con tres categorías: 400, 800 y 1.600 mts.
Los participantes tendrán que presentarse a partir de las 8.30. Nadarán en aguas del Golfo Nuevo partiendo desde el Parador Municipal (Bajada 9) hacia el centro.

Competencia Dr. Marcelo Belsito

El cierre del tradicional Natatlón “Marcelo Belsito”, se desarrollará durante la mañana del domingo a partir de las 8 con la acreditación y a las 9 horas con la largada en la Parador Municipal en la Bajada 9.
En el duatlón los participantes deben nadar 750 mts y correr 5 km. Algunos atletas lo realizan de manera individual, o en parejas.
El circuito terrestre en esta oportunidad se diagramará en Bv. Brown, entre la calle Jenkins y la zona de Punta Cuevas. Cabe aclarar que la calle de servicio quedará liberada para el pase de los automovilistas.

El Natatlón comenzó a realizarse en nuestra ciudad en 1999 bajo la idea y organización del Dr. Marcelo Belsito, un vecino de la ciudad que impulsó esta propuesta que combina la natación y el atletismo y que conjuga el deporte, la recreación y los encuentros de camaradería.

Desde la organización agradecieron el apoyo y la colaboración del Municipio en cada edición de las competencias, ya que se pone a disposición todo el recurso humano y logística de distintas dependencias estatales, además de elementos e instalaciones del Parador Municipal para las mismas.

Los interesados, podrán para inscribirse hasta el viernes 16 al mediodía vía Facebook, comunicándose con el perfil de la Comisión de Padres de Ferro Natación: https://www.facebook.com/natacion.ferro.5
O bien ingresar al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1Vtx1ZcePTSXhNTy1FT2Z_h4uIVQzCCxo9gM-NNMO1eI/viewform?edit_requested=true

Share and Enjoy !