Madryn

Se realizaron operativos de control en el Área Natural Protegida el Doradillo.

Tal como estaba previsto, durante el fin de semana de año nuevo se realizaron operativos de control en el Área Natural Protegida el Doradillo. Debido a la gran cantidad de turistas y residentes que se acercan por estas fechas, la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte diagramaron controles de tránsito con el fin de brindar seguridad y referencia a los visitantes del Área Natural durante uno de los fines de semana más concurridos del año.
El mismo de efectuó entre las 13 y las 18 horas del día lunes y contó con la participación de Control Urbano y personal de la policía de la Provincia. Durante el procedimiento se controlaron aproximadamente 380 vehículos y se labraron dos infracciones por falta de documentación. Además los operativos planificados incluyeron ordenamiento de tránsito, controles en los accesos y recorridas policiales preventivas.
Cabe destacar que también hubo una fuerte presencia de guardaparques municipales en la zona de Punta Arco y Las Canteras. Es importante destacar que las medidas apuntan a velar por la seguridad de vecinos y visitantes.

Share and Enjoy !