Madryn

Se realizarán tareas de reparación en la Red Eléctrica

Durante el mediodía de este miércoles repararemos un cable de la red de 33 KV, ante la posibilidad de que provoque una falla en el corto plazo. Por ese motivo es urgente realizar este trabajo, y por lo tanto, un corte de energía desde Celda 9.
El mismo se producirá entre las 12 y aproximadamente las 14, y afectará a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última. Además, se verá afectado el parque industrial conexo y a la zona norte de la línea que forman las calles Feldman, Av. Juan XXIII Norte, Calderón, Don Bosco, Roberto Gómez, Av. Juan Muzzio y Juan Acosta, que involucra entre otros a los barrios Comercio I (Falcón), Covimar I (ex Somu), Barrancas Norte, loteo el barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia.

Como siempre, le recordamos que estos trabajos están supeditados a las condiciones del clima. Recomendamos desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio.
Rogamos a los usuarios sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.

Share and Enjoy !