Madryn

La inclusión social es nuestro eje de gestión

Ricardo Sastre encabezó en el Municipal 1 esta mañana el cierre de la Colonia de la Muni, propuesta que congregó a aproximadamente tres mil quinientos niños y niñas de distintos barrios de la ciudad, marcando un nuevo récord.
Es una de las tantas propuestas gratuitas y recreativas que, durante la temporada estival, ofrece la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes.
El Intendente Sastre expresó que “año a año vamos fortaleciendo las acciones con más propuestas y es un orgullo ver la cantidad de chicos que tenemos en la colonia. No es ni más ni menos que la inclusión desde la niñez como bandera. Es lo que pregonamos, y lo que traducimos en hechos concretos”.
Asimismo, agregó que “la inclusión social es nuestro eje de gestión y ver resultados como estos con tantos niños de todos los barrios de la ciudad disfrutando de la playa y de diversos escenarios, para nosotros es una satisfacción muy grande”.
Sastre, por último, destacó la calidez, la responsabilidad, el profesionalismo de los profesores que estuvieron a cargo de las diferentes actividades. “Los padres y los chicos vuelven a confiarnos el aprendizaje, la recreación y la contención en este verano 2018. Hay chicos que repiten su experiencia de años anteriores, porque saben que la pasan bien, y es satisfactorio ver tantos jóvenes pertenecientes a distintos barrios, compartiendo tantos momentos. No es más que inclusión y profundizar una igualdad de oportunidades”, sostuvo.
Además como dato de color, hoy fue el último día de trabajo de Ana Rosa Durán, una empleada del Gimnasio Municipal 1 que se jubiló y se retiró emocionada ante la ovación de los pequeños y los profes, luego de recibir una placa de distinción por su tarea, por parte del Intendente Sastre y el Subsecretario de Deportes, Diego González.

Share and Enjoy !