Madryn

El SEC fue a la Playa

El domingo a partir de las 10 hs el Sindicato Empelados de Comercio se mudo al parador Municipal de la ciudad de Puerto Madryn, bajada 9. Con diferentes alternativas para toda la familia mercantil, hockey, futbol, pádel, tejo clase de zumba y sorteos durante toda la jornada.

“Es la segunda vez que un gremio hace esto en la playa, fue una alternativa que la vamos a seguir instalando, pasamos un día espectacular y el clima nos acompañó”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del SEC quien también agradeció a la Municipalidad de Puerto Madryn por ceder las instalaciones del parador para realizar la actividad y continuar trabajando en esta línea para brindar alternativas a la ciudad.

El SEC aprovecho la oportunidad para mostrar toda su alternativa en materia de turismo, deporte y promocionar las diferentes actividades que realiza en los predios Polideportivo Trelew, Camping SEC Puerto Madryn y Parque Rawson.

“Ya comenzamos con las inscripciones a las alternativas deportivas en nuestros espacio al aire libre, ara todas las edades y todos los gustos. Por otro lado estamos planificando los cursos y talleres en las escuelas de capacitación”, destacó Beliz como propuestas durante la primera etapa del 2018.

 

Share and Enjoy !