Regionales

Se cumplen mañana dos años de gestión del gobierno provincial y Arcioni los calificó como “muy intensos desde lo personal y emocional”

Se brindará un oficio religioso desde las 19,30 horas en la Parroquia María Auxiliadora de Rawson

 

Mañana se cumplen dos años de la actual de gestión de gobierno y en la ocasión se brindará un oficio religioso en Rawson, a la vez que el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, calificó a este período como “muy intenso, desde todo punto de vista, fundamentalmente desde lo personal y emocional”.

“La enfermedad del gobernador y ver la entereza y la fuerza que tuvo a lo largo de dos años para llevar la conducción de la Provincia, sin doblar el brazo como se dice, hasta último momento”, resumió este mediodía en Telsen el gobernador Arcioni al ser consultado por la prensa.

En ese orden, Arcioni reflexionó que “si hay una persona que dio la vida por la política fue el gobernador Mario Das Neves, y eso es indiscutible”.

“Una palabra para definir este momento es la abnegación. Con la responsabilidad  que tenemos de estar en todos lados, de dejar de lado cuestiones familiares, personales, para trabajar en la función púbica””, agregó.

“Yo podría definir estos dos años con la palabra abnegación”, concluyó Arcioni. 

Share and Enjoy !