Madryn

Sastre: “el trabajo conjunto entre el municipio y los jubilados viene creciendo muchísimo”


El Intendente compartió una cena con el Consejo de Adultos Mayores, representado por referentes de distintos Centros de Jubilados de la ciudad. “Hemos avanzado mucho con la conformación del Consejo” dijo el Intendente


El Intendente Ricardo Sastre estuvo presente en el Centro de Jubilados “La Paz”, ubicado en Misiones y Albarracín en la zona oeste de Madryn. Allí, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Allianielo, cenó junto al Consejo de Adultos Mayores de la ciudad, que es conformado por representantes de diferentes Centros de Jubilados locales.
Hubo palabras de agradecimiento tanto al Intendente como a los funcionarios que acompañaron la visita, por el trabajo conjunto que se viene realizando hace algunos años, y que pudo, entre otras cosas, volver a instalar el Consejo de Adultos Mayores de Madryn, que se encontraba frenado luego de años de inactividad.
“El hecho de volver a instalar el Consejo de Adultos en la ciudad, es algo muy importante, no solo porque allí se ven nucleados los jubilados de todo Madryn, sino porque además se cuenta con otra estructura. Tener un grupo conformado, potencia cada una de las gestiones que desde allí se realizan. Se están pensando muchas actividades para hacer durante 2018, y la ciudad puede ser sede de varias de ellas”, dijo Sastre.
Además el Intendente reconoció “nos hemos caracterizado en nuestra gestión por dar un impulso importante tanto a las actividades de los adultos, como así también a las de niños y adolescentes. Creemos firmemente que el diálogo, las gestiones conjuntas y las acciones que se lleven a cabo en forma mancomunada, pueden llevar a mejor puerto, con mayor rapidez”.

Share and Enjoy !