Madryn

Profundo dolor por el fallecimiento del concejal Christian Dames

SASTRE: “SE FUE UN AMIGO DE VERDAD”


El Intendente recordó al Concejal Christian Dames, fallecido hoy minutos después de las 15 horas. “Se fue un amigo de verdad, un tipo que se la jugó siempre”, dijo

Tras conocerse el triste desenlace y el fallecimiento del concejal Christian Dames, el Intendente lo recordó como “un amigo de verdad. Hemos perdido a un compañero enorme, y a una mejor persona. En lo que respecta a mí, siempre fue uno de los tipos más cercanos, que se la jugó siempre por nosotros, incluso en momento en que nadie se la jugaba. Voy a estar eternamente agradecido por todo, pero obviamente es muy grande la tristeza”.
Sastre dijo además que “siempre formó parte de nuestro grupo más íntimo, nos acompañó en la gestión, se la jugó en momentos difíciles y siempre lo hizo por amistad, por lealtad, jamás por algo a cambio. Era un tipo de bien, un amigo de fierro. Lo vamos a extrañar muchísimo, y debemos acompañar a su familia”.

Esta mañana el Intendente había mantenido una reunión con los concejales de Chubut Somos Todos, y con la Viceintendenta Xenia Gabella con el fin de planificar las primeras acciones para el 2018 que comienza. De la misma no había formado parte Dames, que ya se encontraba internado, y se estaba a la espera de los partes médicos oficiales tras la intervención quirúrgica. Finalmente, apenas después de las 15 horas, se conoció la triste noticia.

Share and Enjoy !