Regionales

Pedidos de Informes a Cultura, SEROS y Servicios Públicos

 

 

A través de distintos proyectos de resoluciones promovidos por legisladores provinciales, Estela Hernández (PJ-FPV), Manuel Pagliaroni (UCR-Cambiemos),  Gabriela Dufour (PJ-FpV) y Alfredo Di Filippo (Convergencia) se solicita información  a la Secretaría de Cultura  y al PEP (por intermedio de las autoridades del ISSyS y SEROS-Chubut) y a Servicios Públicos  respectivamente.

 

Contrataciones en Cultura

 

La diputada  Estela Hernández requiere a la Secretaría de Cultura, que detalle sobre las contrataciones directas e indirectas realizadas desde el inicio de gestión, adjuntando documentación respaldatoria, facturas correspondientes, fechas de actuación y nombre de intermediarios involucrados, de no haberlos especificar responsable de cada contratación.

Criterios de la selección y contratación por cada uno de los mismos y detalles de cada evento en cuestión.

Criterios y detalles para la contratación de “Coro Kennedy” como del Grupo “Air Bag”, facturación correspondiente, detalle de viáticos y utilización de recursos del Estado Provincial, incluyendo detalles de pasajes y nombres de los participante. Y por último detalle de las agrupaciones musicales de origen chubutense contratadas por la Secretaría de Cultura desde el inicio de gestión, montos abonados, facturas correspondientes y eventos de los que formaron parte.

 

Ingresos a la Obra Social SEROS-Chubut

 

En tanto el diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni solicito informes por la cantidad de ingresos / altas de beneficiarios titulares a la Obra Social SEROS-Chubut desde el 10 de Diciembre de 2015. Detalle de los ingresos por dependencia, detallando, en su caso, si corresponde al Estado Provincial o a una municipalidad, indicando de cuál se trata.

 

Por dos Grupos Electrógenos

 

Los diputados Gabriela Dufour y Alfredo Di Filippo realizaron pedido de informes al Poder Ejecutivo para que comunique sobre la contratación en forma directa por parte de Servicios Públicos para la compra directa de dos generadores eléctricos por la suma de 700 mil pesos. Solicitan fotocopia de los expedientes

Share and Enjoy !