Regionales

Pagliaroni se refiere a la sesión extraordinaria del 9 de enero

“LOS VOTOS NO ESTÁN ASEGURADOS”, DIJO

 

Pagliaroni solicitó la

presencia de ministros

 

El diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni le solicitó al presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García que convoque al Ministro Coordinador, Sergio Mammarelli, al de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Pagani y al Ministro de Economía, Pablo Oca por el paquete de leyes que la Cámara debe tratar el próximo 9 de enero en sesión extraordinaria.

Indicó que la ley de emergencia la están estudiando con los  integrantes de los bloques Convergencia y Frente de Agrupaciones. Además quieren incorporar para esa sesión el nuevo esquema tributario para las Comunas Rurales.

Pagliaroni que ofreció una conferencia de prensa junto al intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez espera que la próxima semana concurra a la Legislatura el Ministro Coordinador por la ley de emergencia, “tengo mis dudas por  cómo se le pagará a los proveedores, tampoco me queda claro la venta de bienes públicos y no estoy de acuerdo con la quita de los subsidios porque no se prevé si son para las cooperativas,  los Bomberos Voluntarios o del transporte, por lo tanto estas cosas deben ser clarificadas”.

En cuanto a la presencia del Ministro Alejandro Pagani dijo que deberá explicar cómo se han distribuido las obras en las distintas localidades y en cuanto al ministro Oca para que se refiera al presupuesto y la tributaria.

Share and Enjoy !