Regionales

“Mariano Arcioni necesita corregir el rumbo”

ABEL CHEIN – REFERENTE PJ

 

El referente de la Agrupación Expresión Peronista Chubutense, Abel Cheín indicó que lamentablemente “en este momento contamos con un principio de crisis económica social y que esperemos que no se acreciente”.

Aseguró que en el marco de la crisis “necesitamos de todos los actores de la política más allá de los colores partidarios, hoy el panorama social vuelve a tener incertidumbre como hace dieciséis años y el pueblo quiere soluciones y no agrandar las acciones violentas, más allá de las diferencias hay que saber dialogar, consensuar para poder avanzar hacia un futuro  y dejar de estancarnos”.

Cheín reconoció que el tiempo de hoy  “nos apura en la toma de decisiones que tienen que ver con la participación para crecer y enfrentar a un modelo neoliberal que nos está llevando al borde del caos aunque no quieran verlo”.

La provincia

Al momento de referirse de la actualidad provincial, Cheín indicó que “es fundamental entender que si se puede colaborar lo hagamos como también se espera que el propio gobernador, Mariano Arcioni realice la apertura al diálogo, a ese mate del diálogo donde se pueda consensuar”  agregando que “me parece que necesita corregir el rumbo, más allá de las presiones que sufre desde el gobierno nacional”.

“Pero insisto –apuntó- él es el que tiene que llamar, tal vez no lo necesita y cree que todo es color de rosa pero la incertidumbre en la sociedad no muestra eso. Hay gente que ya no llega a fin de mes, y el retraso del pago salarial también provoca incertidumbre, mucho malestar, además de ser el motor que mueve a todo el Valle del Chubut. Espero que lo entienda”.

 

Share and Enjoy !