Madryn

Puerto Madryn: Salud realiza charla sobre Problemáticas de Consumo de Sustancias en Embarazadas

 

La actividad tendrá lugar este viernes a partir de las 10 horas en la sede de la UTN en la ciudad portuaria.

 

El Ministerio de Salud del Chubut invita al personal de salud a participar de la charla-debate “Problemáticas de Consumo de pacientes embarazadas. Asistencia, prevención y promoción bajo el modelo de disminución de riesgos y daños”, que se realizará este viernes 10 de noviembre a las 10 horas en Puerto Madryn, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Avenida del Trabajo N° 1.536.

La actividad es organizada por la cartera sanitaria provincial que conduce Ignacio Hernández, a través de las Direcciones Provinciales de Prevención y Asistencia de las Adicciones y de Salud Mental Comunitaria; y la asociación civil Payamédicos, de la ciudad de Buenos Aires.

A su vez, cuenta con el auspicio de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, la Asociación de Psiquiatras del Chubut y el Colegio de Psicólogos de la provincia.

DISERTANTE

La charla estará a cargo de la médica Violeta Pérez Bromberg, quien es especialista en Psiquiatría por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y actual presidenta de Payamédicos, ONG de la cual forma parte desde su fundación, en el año 2003, y en la que también coordina el Grupo de Investigación de Perinatología.

Share and Enjoy !