Madryn

Patagonia 365 cumplió 20 años y lanzó nuevos beneficios para sus clientes

Sistema de puntos “Maramillas” y sorteos durante un mes

Desde el próximo viernes se sortearán 120 regalos entre los clientes de Patagonia. Además se aumentaron los límites de compra y se implementa un nuevo sistema de puntos denominado “Maramillas”. 

El Banco del Chubut presentó un nuevo sistema de millas de Patagonia 365 y la realización de ciento veinte sorteos durante las próximas cuatro semanas, con motivo del 20° Aniversario de la tarjeta de crédito Patagonia 365.
La presentación estuvo a cargo del presidente delsubgerente de Negocios, Fabio Sardón, y el integrante de la Subgerencia General Comercial, Marcelo Olivera.
El aniversario de la tarjeta fue escenario de la presentación de nuevos beneficios para los clientes, además de la nueva imagen de Patagonia 365 con un perfil personificado en una mara patagónica, como una forma de acentuar la identidad chubutense.
Junto con estos beneficios, Patagonia 365 lanzó recientemente un incremento en los límites de compra acorde a los ingresos para aquellos usuarios de la tarjeta que registran buenos comportamientos de pago, con lo que indirectamente se aumentan también tanto las chances de participar en los sorteos como de sumar millas.

120 regalos para los clientes

Los sorteos pondrán en juego un total de 120 premios abarcando las tres regionales de la entidad y se implementarán semanalmente como una forma de retribuir a los clientes de la tarjeta provincial.
Los primeros 30 premios se sortearán el viernes 23 y participarán todas las compras realizadas durante la próxima semana, por lo que cada compra que se abone con Patagonia 365 implicará una chance de participar en los sorteos. La misma metodología se repetirá a lo largo de las tres semanas subsiguientes para celebrar durante un mes el aniversario de la tarjeta.
Si bien las características de los premios, bases y condiciones se publicarán a través de la página web del Banco del Chubut, se adelantó que habrá electrodomésticos, televisores y una variedad de regalos para sortear. 
“Pensamos en beneficiar con algunos premios a nuestros clientes, que han sido fieles en continuidad y en hacer crecer a la tarjeta con su uso”, destacó el presidente al presentar el beneficio.

A sumar “Maramillas”

En su 20° aniversario, Patagonia 365 estrenará un sistema de puntos para beneficiar a sus clientes con la posibilidad de cambiar puntos por descuentos y premios.
El programa denominado “Maramillas”, que se pone en marcha junto con la nueva imagen de la tarjeta, implica que por cada peso abonado con Patagonia 365 se sumará una milla.
“A diferencia de los sorteos, que se realizan exclusivamente durante el mes aniversario, el sistema de millas queda vigente como un nuevo beneficio para los clientes de Patagonia. Era un beneficio muy pedido por nuestra clientela y nuestros usuarios y finalmente logramos ponerlo en marcha”, remarcó.
Las bases y condiciones de este sistema de puntos estarán disponibles también a través de la página web del Banco del Chubut.

Crecimiento de Patagonia 365

La tarjeta provincial Patagonia tiene actualmente setenta y cuatro mil plásticos activos, lo que representa un crecimiento notable en relación al año 2014, destacó el presidente del Banco.
“En el 2014 hubieron versiones de que se quería vender la tarjeta, sin embargo los hechos muestran que en cambio hemos crecido. Estamos relanzando la tarjeta, generando un crecimiento y esa tarjeta que a fines de 2014 tenía 44 mil usuarios ha tenido un crecimiento enorme, llegando ahora a 74 mil y con la proyección y expectativa de llegar a los 100 mil usuarios”, anticipó el titular de la entidad bancaria.
Asimismo subrayó que junto con las altas en las tarjetas “también hemos dado un incremento en los límites de compras, porque habitualmente acompañamos los aumentos de sueldos en paritarias con un incremento en las posibilidades de financiación”.

Función social

Al enumerar los beneficios de la tarjeta, el presidente del Banco del Chubut hizo hincapié en que se mantienen los planes de 6, 12 y 18 cuotas sin interés, una herramienta que está relacionada  con la función social del Banco.
“A principios de año a nivel nacional se indicaba que no iba a haber más cuotas sin interés. Pero nosotros mantuvimos nuestras políticas y sostuvimos nuestro plan de financiación porque conocemos la necesidad de nuestros clientes y la herramienta que significa nuestra tarjeta con estas posibilidades”, enfatizó.

Share and Enjoy !