Madryn

Al grito de “Viva el Momo Venegas”, Ansaloni fue aplaudido de pie en el Congreso de la UATRE

El diputado a nivel Nacional por Cambiemos, Pablo Ansaloni, que representa a todos los trabajadores rurales, y al movimiento obrero, participó y encabezó hoy la mesa central del Congreso de la UATRE. Ansaloni es el primer trabajador rural, y dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores que ocupará un espacio en el Congreso de la Nación. 
Ansaloni estuvo junto a los Ministros de Trabajo a nivel Nacional, Jorge Triaca, a nivel provincial, Marcelo Villegas. Acompañó además el Subsecretario de Trabajo, Mariano Oscar Muñoz, el Secretario de Seguridad Social Juan Carlos Paulucci, la Subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvia Squire, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar,entre otros. Estuvieron  las carteras laborales de la Nación y de la Provincia de Bs. As, lo que demuestra el trabajo en conjunto y las gestiones diarias que realiza Ansaloni para las mejoras en las condiciones laborales del sector agropecuario.
En el encuentro Ansaloni le habló a más de 700 congresales de todo el país, destacando así que UATRE agrupa a más de 132 actividades en la Argentina.
Pablo tomó la palabra y agradeció a cada una de las  las autoridades presentes, y destacó que  “espiritualmente sabemos a dónde estamos parados y hacia donde queremos ir, Momo quería que a través del sacrificio, el sudor y el trabajo, estemos en cada parte del país”.
“Momo estaría aplaudiendo de pie que funcionarios de Macri estén hoy compartiendo el Congreso de la Uatre” sumó emocionado Ansaloni.
“Tenemos la tarea de  continuar construyendo políticas del sector agropecuario, por eso trabajamos en conjunto y apoyamos a Macri y Vidal,  quiero decirle a los jóvenes, y a todos que cada uno de nosotros podemos soñar. Quién se iba a imaginar que este humilde trabajador de la bolsa iba a llegar al Congreso de la Nación. Me debo a cada uno de los trabajadores rurales, y a mi familia, por eso estoy acá, y la banca es por y para ellos”, agregó.
“En esta escuela sindical nació el Partido Fe,  muchos lo trataban de loco a Venegas,  y hoy tenemos un diputado nacional en el Congreso. Al grito de “Viva el Momo Venegas”, finalizó su discurso el diputado Ansaloni.

Share and Enjoy !