Info General

Servicoop informa: Cortes de energía programados

SERVICOOP informa que este 21 de Octubre, procederá a realizar dos cortes de energía eléctrica, uno sobre el Distribuidor Sur 4 (13,2 KV) para habilitar las líneas de media tensión (13,2 KV) y las subestaciones transformadoras para los loteos Los Robles II y III.
El mismo afectará entre las 14 y las 17:30 horas aproximadamente a la zona ubicada al sur de la calle Hansen que afecta a viviendas del ProCreAr, Quintas El Mirador, Loteos Solana de la Patagonia, 22 Quintas y zonas aledañas.

El otro corte será del Distribuidor Norte 2, para habilitar una nueva subestación transformadora en Juan Muzzio y Obreros Unidos que abastecerá al barrio UOM.
La interrupción del servicio se dará entre las 14:30 y las 16 hs. aproximadamente, y afectará a los barrios Covimar I y Comercio I (Miguel Falcón), y a las empresas ubicadas en el Parque Industrial Conexo a la planta de aluminio (frente a Aluar).

Se recomienda desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio.

Share and Enjoy !