Opinión

Ricardo Sastre rumbo a Fontana 50

GOBERNACIÓN 2019

 

Cuando La Voz de Madryn lo adelantó en marzo de este año, muchos lo vieron como un rumor “inventado” pero hoy el intendente, Ricardo Sastre sorprendió a propios y ajenos al ponerse como objetivo poder llegar al sillón de Fontana 50. Y de paso confirmó lo publicado por este sitio.

El intendente de Madryn reconoció en diálogo con los medios que “deseo ser candidato a gobernador en el 2019, quiero seguir creciendo políticamente”.

Sobre la posibilidad de ser postulante por el frente Chubut para Todos indicó que “mi formación política siempre estuvo a lado de la figura de Mario Das Neves, pese a que soy afiliado justicialista pero hoy por estamos en Chubut para Todos. Esto no quita que a futuro se puede multiplicar el frente”.

Destacó que la campaña realizada en la ciudad del Golfo “si bien fue diferente sin grandes actos, apuntamos a la presencia puerta a puerta en todos los barrios” reconociendo “la gran diferencia de haber ganado p0r 800 votos de diferencia en las elecciones PASO pasamos a ganar por más de 2 mil votos en estas generales”.

A nivel país, Sastre indicó que  “se noto el fin de un ciclo, la gente depositó la confianza en este gobierno nacional de Cambiemos y creo que lo seguirá haciendo. Pero lo más importante es ir recuperándonos”.

El intendente además reconoció que “con el gobierno nacional mantenemos una buena relación y eso no significa ser obsecuente”.

Share and Enjoy !