Madryn

Pavimentación: comenzó la etapa de hormigonado en la calle Charcas



También se avanza sobre el tramo de calle Dorrego entre Mitre y Marcos A. Zar. Se trata del plan de asfalto que se ejecuta con fondos provenientes del bono provincial, administrado, ejecutado y controlado por el Municipio

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de los avances de las obras de pavimentación, se inició hoy con la etapa de hormigonado en la calle Charcas y Av. Roca.

El mismo procedimiento se lleva a cabo también en la calle Dorrego, entre Mitre y Marcos A. Zar. Vale recordar que allí ya se había aplicado la capa de hormigonado desde avenida Roca a Mitre, tarea que fue supervisada por el Intendente Ricardo Sastre.

En ambas arterias, actualmente, tras el emplazamiento de los moldes correspondientes, se aplica la capa de hormigonado en media calzada. Según explicaron desde el área técnica de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la intención es poder habilitar parcialmente el tránsito luego del período de fraguado del material.

Asimismo se prevé la habilitación al tránsito de la primera cuadra entre la avenida entre Julio A. Roca y 25 de Mayo dentro de veinte días. Por lo tanto, se solicita a la comunidad respetar las señales de prevención y desvíos así como circular con precaución.

Vale recordar que estas obras se ejecutan con fondos provenientes del bono provincial según la Ley VII Nº 72 y son administradas, ejecutadas y controladas por el Municipio.

Share and Enjoy !