Madryn

Nuevo operativo de seguridad vial en la ciudad



Ayer se llevó a cabo un nuevo control en las calles Domingo Savio y Av. Del Trabajo.  Se controlaron más de 180 vehículos en aproximadamente 2 horas.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, en conjunto con personal policial, realizó un nuevo operativo de control vehicular con el objetivo de promover la concientización en materia de seguridad vial. El mismo se efectuó durante la tarde de ayer en Domingo Savio y Av. Del Trabajo.

Durante el procedimiento, se retuvieron 19 automóviles y cinco motocicletas por falta de documentación y registros vencidos. Además se realizaron cinco actas de infracción durante el operativo que empezó a las 17:30 y terminó 19:30 hs.

Se recuerda que los operativos se replicarán de manera sorpresiva en los distintos puntos de la ciudad. Los mismos son efectuados con el objetivo de generar una mayor conciencia sobre la importancia del cumplimiento de las normas destinadas a la protección de la vida de las personas.

Share and Enjoy !