Madryn

“La visita de la vicepresidenta de la Nación no deja de ser importante para la ciudad”

RICARDO SASTRE – INTENDENTE DE MADRYN

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre reconoció que la visita reciente de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti “No deja de ser importante para la ciudad y la provincia” resaltando que “tenemos que ser claros que la presencia de la señora vicepresidenta se ha dado en el marco de un proceso electoral”.
Sastre hizo las declaraciones durante la toma de juramento al nuevo subsecretario municipal de Turismo, Marcos Grosso quien estará al frente de dicha área que depende de la Secretaría de Turismo que conduce Mariela Blanco.
El principal mandatario de la ciudad, explicó que se trata de un joven de la ciudad que se ha formado profesionalmente para ocupar este cargo. “Sabemos muy bien que hará un buen desempeño junto con Mariela Blanco para lograr nuestro objetivo que es continuar trabajando codo a codo con el sector privado a través del Ente Mixto, para posicionar a Madryn y a la Comarca entre los cinco destinos principales del país”.
En cuanto al cambio en la estructura municipal, Sastre aseguró que “siempre que sea necesario se harán los cambios, no tengan dudas”.

Share and Enjoy !