Regionales

La Universidad del Chubut muestra su oferta académica

 

Será este martes en la Peatonal frente a la Casa de Gobierno en Rawson a través de una exposición abierta al público. A las 10 horas la rectora encabezará un acto de inauguración en el Salón de los Constituyentes.

Con el objetivo de acercar a toda la población la oferta académica para el ciclo 2018, la Universidad del Chubut (UDC), que conduce Graciela Di Perna, realizará este martes una muestra abierta al público en la peatonal Fontana de Rawson frente a la Casa de Gobierno, por tal motivo a las 10 horas habrá un acto de inauguración en el Salón de los Constituyentes.

Se trata de la propuesta denominada “Expo UDC 2017” que está organizada de manera conjunta por las diferentes áreas de la institución académica y que se desarrollará en el horario de 9 a 17 horas.

Sobre la muestra, días atrás el secretario Académico de la Universidad del Chubut, Aldo Ana, anticipó que se trata “de una exposición en la cual vamos a estar mostrando toda la oferta académica de la Universidad, con participación de coordinadores, docentes y estudiantes” y subrayó que “la idea es acercarnos a la comunidad, que los colegios vengan y vean nuestra oferta académica”.

Quienes se acerquen a la Peatonal accederán a una muestra organizada en cuatro estaciones que reunirán por temáticas y Unidades Académicas la oferta educativa de la Universidad del Chubut  y todo lo que hace a la vida universitaria. También se preparó un programa de atractivos tecnológicos, científicos, educativos y recreativos que además contará con la presencia de autoridades educativas y provinciales, representantes de sectores productivos y de salud pública, estudiantes, docentes y personal de la institución.

Share and Enjoy !