Regionales

Das Neves evaluó junto a ministros del Gabinete acciones de Gobierno para lo que resta del año

 

El gobernador encabezó pasadas las 18 horas un encuentro en la Residencia Oficial con parte de sus colaboradores.

En la que fue la primera reunión tras el triunfo obtenido en las elecciones del último domingo, el gobernador Mario Das Neves encabezó este miércoles por la tarde un encuentro con parte de sus colaboradores del Gabinete Provincial. “Hay que ser muy responsables con el gasto y redoblar los esfuerzos, la gente nos dio más responsabilidades el domingo”, les dijo el mandatario a los funcionarios.

De la reunión, realizada pasadas las 18 horas en la Residencia Oficial en Rawson, participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Jerónimo García; de Economía y Crédito Público, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de Salud, Ignacio Hernández y de Educación, Gustavo Castán; además del vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves. También estuvieron presentes el secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero y los subsecretarios Unidad Gobernador, Diego Correa y de Información Pública, Francisco Salto.

Las acciones de Gobierno para lo que resta del año y un exhaustivo análisis del presupuesto provincial fueron temas centrales del encuentro convocado por el mandatario y en ese marco el gobernador trazó lineamientos y objetivos de trabajo a cumplir para este último tramo del año.

Fue así que se evaluó la marcha del Gobierno área por área, haciendo especial hincapié el gobernador Mario Das Neves “en lo referido a Educación, Salud, Seguridad y Obra Pública”, recalcó.

Share and Enjoy !