Madryn

Cordones cuneta en El Porvenir

El Intendente evaluó las tareas de distintas cuadrillas que incluyen el embellecimiento urbano y construcción de cordones cuneta en diversos puntos

Junto al secretario de Desarrollo Urbano de la Comuna Enrique Calvo, el Intendente Ricardo Sastre realizó esta mañana una extensa recorrida con el fin de supervisar las diversas obras y tareas que las cuadrillas municipales llevan a cabo en la ciudad en el marco del programa de reparaciones de pavimento y construcción de cordones cuneta, entre ellas los 400 metros sobre la calle Calderón en el Barrio El Porvenir.

En tal sentido, el Jefe Comunal destacó el intenso trabajo que el área de Desarrollo Urbano viene realizando en distintos sectores desde comienzo de año. En esta oportunidad recorrió las obras que corresponden a la reparación de asfalto y construcción de cordones cuneta. “Se trata de más reparaciones, que venimos realizando desde marzo, sumado a los trabajos que desde inicios de enero se realizan con distintas intervenciones en la infraestructura vial a fin de preservar la seguridad en la circulación y prolongar su vida útil”, indicó Sastre.

Por un lado, en la calle Pichirilo y Patricias Argentinas se culminó con la obra que comprende a la reparación de las esquinas, mientras que en el Pasaje Calderón del Barrio El Porvenir se avanza en la nivelación de suelo con maquinarias para la construcción de los cordones. Cabe recordar que ayer la Dirección de Mantenimiento del Municipio venía trabajando en la reparación del cordón cuneta en la calle Tomás Espora e Independencia.

Share and Enjoy !