Madryn

Charla de primeros auxilios

La misma estará destinada a los integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Municipal de Pesca y tendrá lugar el lunes 30 por la mañana

Bajo la organización del Centro de Gestión Barrial Nº 3 del Servicio Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará a cabo una charla de Primeros Auxilios destinada a los integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Pesca Nº 2701. La actividad se llevará a cabo el día lunes 30 de octubre de 08 a 11 horas.

Para dicha actividad se convocó al Instructor en Jefe Miguel Serra del Cuerpo de Evacuación y Primeros auxilios (CEPA) quien brindará herramientas básicas y necesarias sobre los cuidados y medidas fundamentales que se deben tener en cuenta para la atención de una persona con lesiones provocadas por un incidente hasta que llegue la atención médica correspondiente, tanto en el hogar como en el colegio o la vía pública.

El objetivo principal es lograr que los jóvenes conozcan el funcionamiento y participen de la organización dentro de la comunidad con el objetivo de socializar lo aprendido con el resto de sus pares y demás integrantes de la institución educativa.

Share and Enjoy !