Info General

Inauguraciones en el Polideportivo SEC y reconocimientos de afiliados el gremio de comercio hizo brillar la noche del viernes

Con una espectacular fiesta que colmó las expectativas de los organizadores, la conducción que encabeza Alfredo Beliz presentó al Polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio de noche donde realizó  inauguraciones de puesta en valor del predio e inversiones de servicios para mejorar la calidad. Por la mañana del viernes también se realizaron visitas a las obras en el Camping de Puerto Madryn.
“En las canchas  se incorporaron luces LED y nuevos vestuarios para que se pueda jugar la Liga de ambos sexos, para esto se tuvo que instalar un transformador  para darle luz a todo el Polideportivo y abastecer de energía a todo el predio, una inversión que necesitábamos y que hoy la hicimos posible”, dijo Beliz.
Por otro lado en el salón Nº3 se realizó una inversión para adquirir el nuevo equipamiento iluminaria y la puesta en valor del mismo donde se realizó un proyecto de embellecimiento para que los afiliados al SEC puedan realizar todos sus eventos familiares y no invertir en decoración y equipos de luminaria.
En los espacios recreativos, se instalaron nuevos juegos de inclusión, para niños con capacidades reducidas, “bajo el lema en el SEC jugamos todos incorporamos estos nuevos juegos y de este modo, acondicionar nuestros predios para toda la familia pensando en la inclusión”, anunció Beliz
Los reconocimiento en esta oportunidad fueron para Leandro Videla por sus 10 años de afiliado, Leandro Trabaja en Mercado Oriente. Ana Laura Rushsen por sus 20 años de afiliada Mueblería Supermuebles, Garcia Haydee Eliana por sus 20 años de afiliada de de Gaiman y actualmente trabaja en Kiosko Plaza. Navarro Cristina María hace 27 años que trabaja en RA Deportes. Carlos Omar Valdevenito 28 años de afiliado y trabaja en el Grosso SRL Mayorista de frutas y verduras. Paterlini Hugo Pinturería Acuarella  28 años de afiliado.
Por último, el Secretario General del SEC destacó que todos los servicios tiene un gran sentido de unir a la familia y pasar los tiempos libre en predios recreativos del gremio más grande de la actividad privada, “somos todo esto y mucho más”, concluyó Beliz.

Share and Enjoy !