Madryn

Sastre puso en funciones a Lucila González


Es la nueva Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. El acto se realizó esta mañana en el Teatro del Muelle

El Intendente Ricardo Sastre tomó juramento esta mañana a la nueva Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lucila González. El acto se realizó en el Teatro del Muelle, con un salón totalmente copado por familiares, amigos y compañeros de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, donde se desempeña hace un tiempo.
“Para nosotros incorporar a la Dra. González al Gabinete tiene un significado muy grande. No solo por la profesionalidad con la que lleva adelante su tarea, sino porque además hay toda una historia con su familia. Su padre, Miguel ‘Manara’ González, fue un adversario en lo político, pero antes de que nos deje, tuve la posibilidad de hablar largo y tendido con él. Nos apreciábamos mucho. Fue un enorme dirigente”, dijo el Intendente, añadiendo además que “sigue siendo una premisa no solo buscar a los mejores hombres y mujeres para conformar nuestro equipo de trabajo, sino también hacerlo sin mirar colores partidarios. Acá no se trata de política. Si el mejor para ocupar un cargo, pertenece a alguna fuerza de la oposición, seguirá siendo el mejor para estar convocado. Debemos entender que no importa de qué partido venga la persona, el objetivo de todos es un Madryn mucho mejor”.
En la Jura de la nueva funcionaria, estuvieron presentes los titulares de cada Secretaría Municipal como Eugenia Allianielo (Desarrollo Comunitario), Carlos Tapia (Hacienda), Dardo Petroli (Gobierno), Facundo Ursino (Ecología y Protección Ambiental), Enrique Calvo (Desarrollo Urbano), Milagros Badaloni (Ciencia, Educación y Cultura) y Mariela Blanco (Turismo), además de subsecretarios, funcionarios provinciales y familiares de Lucila González.

Share and Enjoy !