Madryn

Una nueva edición de “Dale vida a tu día”

Sastre acompaño un nuevo evento realizado en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas 

Una multitud copó en la tarde de ayer la calle Dorrego en el corazón del Barrio Galina donde se realizó la sexta edición de Dale Vida a tu Día, evento organizado por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemoró el 26 de junio.

“Dale Vida a tu Día forma parte de la decisión política del Intendente Ricardo Sastre en su labor diaria de luchar contra el narcotráfico y el uso indebido de drogas”. Durante el evento, que es totalmente abierto y gratuito, se desarrollaron diversas actividades deportivas y culturales al aire libre. Hubo Fútbol Valorado, Básquet, Korfball, Voley, Atletismo; además un espacio libre para el que quiera sumarse con su bicicleta o con actividad recreativa que desee.

Por su parte, la responsable de Cultura explicó que desde su área se sumaron a la propuesta con tres talleres abiertos al público. De este modo en la jornada se presentaron la profesora Yeni Bennett, con una clase de biomúsica; Carolina Reatto, con una clase de cocina y Dalma Roldán, con una clase de ritmos.

Share and Enjoy !