Madryn

Se realizarán las Jornadas Nacionales Pymes UTN

 

Los días 17 y 18 de agosto, en las instalaciones de la UTN Facultad Regional Chubut, se llevará a cabo la sexta edición de las Jornadas nacionales UTN para PyMEs y emprendedores.

El evento tiene como objetivo principal fomentar un espacio de vinculación, articulación e intercambio de ideas entre la Universidad Tecnológica Nacional (Chubut), las instituciones (públicas y privadas), los emprendedores, las PyMEs regionales y los representantes de las 29 sedes de UTN del país.

Cabe destacar que el programa fue declarado de interés municipal por el Intendente de la Ciudad de Puerto Madryn, puesto que “acompaña las acciones que redunden el desarrollo productivo de la región patagónica”. Por su parte, el Lic. Luis Novoa, vicedecano de la Casa de altos estudios, recalca la importancia “de que haber podido traer la jornada nacional a la Patagonia y a la ciudad, particularmente, es un orgullo y un desafío importante, puesto que en este contexto una de las mayores posibilidades de generar empleo pasa por las pequeñas y medianas empresas”.

El programa, que se divide en dos fechas, constará de charlas de emprendedores, paneles de exposición por temas y charlas magistrales con personalidades destacadas a nivel nacional  como las de Martín Schorr, Juan Carlos Valda y Néstor Braidot.

Para más información contactarse por email a sae@frch.utn.edu.ar o dirigirse personalmente a Av. del Trabajador 1536, Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Chubut)

 

Share and Enjoy !