Madryn

Sastre recibió a representantes locales del Suterh

Firmaron un convenio en el cual se establece el uso de las instalaciones del Sindicato para el desarrollo de diversos cursos y talleres en el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” que lleva adelante el Municipio

Esta mañana, el Intendente Ricardo Sastre encabezó la firma de un convenio de reciprocidad entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales (SUTERH) para propiciar el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Cabe destacar que dicho convenio prevé el uso de las instalaciones del Sindicato a fin de llevar a cabo los cursos, talleres y demás actividades que se desarrollan desde la Subsecretaría de Recuperación y Promoción de Empleo. Asimismo, se acordó efectuar la promoción de los Programas de Empleo entre los afilados del sindicato y sus familias.

“Queremos agradecer al SUTERH por prestar sus instalaciones para que desarrollemos ahí diversas actividades formativas como los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT), destinados a beneficiarios del Programa ‘Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’ de la Subsecretaría que conduce Gastón Medina”, señaló el Jefe Comunal. Luego, agregó: “Aprovechamos la ocasión para dialogar sobre varios temas, pero más que nada con respecto a las acciones que pueden realizarse de manera conjunta entre el Municipio y el Sindicato”, cerró Sastre.

Del encuentro participaron el titular del área de Recuperación y Promoción del Empleo, Gastón Medina; la directora de Empleo Celeste Di Giglio; la directora de Capacitación y Formación Profesional, Pamela Goyeneche y la Delegada Normalizadora del SUTERH, Vanina Rodríguez, quien fue acompañada por Dante Adaniz, afiliado del sindicato.

Share and Enjoy !