Info General

Sastre encabezó la apertura de las jornadas de tecnología marina


Son las primeras que se hacen en el país. Se están llevando a cabo en la sede de CIMA en conjunto con Mariscope

Durante las jornadas de hoy y mañana se llevan adelante en la sede de la Cámara Industrial de la ciudad las primeras Jornadas de Tecnología Marina del país. La actividad la desarrolla CIMA junto a la empresa Mariscope.
El Intendente Ricardo Sastre encabezó el acto de apertura junto a Oscar Dethier, titular de CIMA; y por la empresa Mariscope, Christian Haag, quien días atrás había explicado que “buscamos hacer un estudio que dé lo que hay en el país, con la intención de dar a entender quiénes son las personas que hoy en día están en el ámbito investigativo con la mirada al mar, y reunirse para poder cooperar de la forma que sea y empezar activamente a participar del Proyecto Pampa Azul”.
En las actividades principales se contó con disertaciones, y una de ellas estuvo a cargo de la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, Dra. Milagros Badaloni.
Tras la apertura y la bienvenida a todos los que participan de las jornadas, las primeras de esta índole que se realizan en el país, el Intendente Sastre recorrió las nuevas instalaciones de la sede principal de CIMA, con dependencias que funcionarán próximamente entre las que se destaca el laboratorio, y oficinas para diversas actividades.

Share and Enjoy !