Info General

Primero Chubut abrió casas peronistas y recorrió barrios en Trelew

 

Durante el fin de semana la lista Primero Chubut, que presenta como pre candidatos a diputados nacionales a Héctor González y Mary Cativa, inauguró casas peronistas y recorrió los barrios Moreira III y IV, Amaya, Menfa e Inta, una de las zonas más populosas de Trelew.

Una importante cantidad de militantes y vecinos de la zona, acompañaron a los candidatos de Primero Chubut al Consejo de la Magistratura por la circunscripción Trelew, John Humphreys y Sandra Tribuzio y a la concejal trelewense por el espacio político Lidia Retamal en la apertura de cinco unidades básicas que vecinos del lugar han decidido poner a disposición para que sirvan de centro de información, distribución de cartillas y folletos y consulta de padrones.

Tanto Retamal, como Tribuzio y Humphreys hicieron hincapié en sus discursos en la grave situación por la que atraviesa el país con una crisis laboral que pega muy fuerte en nuestra ciudad y nuestra provincia y destacaron las propuestas de Primero Chubut tendientes a crear empleos y lograr la unidad de los patagónicos en el Congreso nacional.

La primera casa peronista se inauguró el sábado cerca de las 15:30hs en Tecka al 4400 y luego la columna de militantes recorrió los barrios inaugurando tres casa más en Viedma y Cholila, Ecuador y Trevelin y Gobernador Costa y Ecuador.

El domingo desde las 15hs una columna de autos y militantes se congregaron en inmediaciones de la calles Rodríguez y Rio Negro y recorrieron los barrios para terminar la tarde inaugurando una casa peronista en Esquel y Telsen, con discursos de los referentes y una chocolatada caliente.

La semana que viene Primero Chubut recorrerá los barrios Progreso, Primera Junta, Don Bosco, Unión, Pte. Perón, Etchepare, Santa Catalina, Barrio Norte, 8 de Diciembre, Planta de Gas, Luz y Fuerza y 295 viviendas

casas trelew 2

Share and Enjoy !