Info General

Madryn: Encuentran cuerpo flotando en Cerro Avanzando

Se trata de un hombre de unos 60 años. Se investigan las causas de la muerte, que sería reciente por lo que se descartaría que se trate de uno de los pescadores del Repunte

Puerto Madryn. El cuerpo de una persona de aproximadamente 60 años fue hallado flotado en la costa. El hallazgo se produjo la tarde-noche del sábado en la zona de Cerro Avanzado, a 16 kilómetros de Puerto Madryn. La data de la muerte sería reciente por lo que descartarían que se trate de uno de los pescadores del pesquero Repunte, que se hundió el pasado 17 de Junio a 66 kilómetros al norte de la costa de Rawson.

La víctima todavía no fue identificada, y vestía pantalón azul, zapatillas blancas y un buzo rojo. Tenía aproximadamente 60 años.

Según informó la Fiscalía, fue una persona que recorría la costa fue quien divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía. En el lugar trabajaron agentes y peritos de la Unidad Criminalística. El fiscal Alex Williams, que interviene en la causa, ordenó remitir el cadáver a la morgue del Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia que determinará la causa de la muerte.

La misma se realizará la mañana del domingo.

Share and Enjoy !