Info General

Héctor González: “hay que trabajar en la unidad y el mayor gestor tiene que ser el gobernador de la provincia”

 

El pre candidato a diputado nacional por la lista “Primero Chubut” del PJ 501 H, Héctor Rubén González, mantuvo el miércoles una intensa agenda de reuniones y encuentros en Puerto Madryn y convocó un multitudinario acto en el Consejo de Localidad del PJ donde reafirmó la intención de lograr la unidad del peronismo para el 2019.

“Lo que estamos haciendo aquí es lo que siempre se debería haber hecho y nunca se hizo: la unidad” expresó Héctor González y llamo a “unificar el discurso y trabajar en forma conjunta priorizando lo colectivo y no lo individual”.

En un mensaje hacia la interna peronista en Chubut, González remarcó que “una vez que terminen las Paso nos vamos a encolumnar detrás del ganador, sea quien sea, a los efectos de ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’, esa ha sido nuestra consigna desde siempre”.

González, pre candidato a diputado nacional junto a la comodorense María “Mary” Cativa, sostuvo que a nivel nacional “hay que trabajar en la unidad y el mayor gestor tiene que ser el gobernador de la provincia, llámese como se llame, y atrás nuestro tienen que estar todos los diputados y senadores nacionales de toda la región patagónica acompañando para poder lograr la solución a los problemas que tenemos los patagónicos y los chubutenses”.

Ante la problemática del desempleo que sacude fuertemente a la región patagónica con más de 30 mil despedidos en este último tiempo, González manifestó que “primero está el trabajo, el que lo tiene teme perderlo y el que no tiene no puede conseguirlo” y añadió que “somos peronistas y abrazamos el ideario peronista pero tenemos que trabajar para el conjunto de la sociedad”.

El titular de Luz y Fuerza de la Patagonia resaltó los logros obtenidos en el ámbito sindical y confió poder transpolar la experiencia en la arena parlamentaria.

“Nosotros podemos mostrar lo que hemos hecho dentro del sindicato en favor de los trabajadores y en función de la unidad regional, los otros dicen lo que van a hacer. Nosotros lo hicimos y tenemos para mostrar, pero no alcanza solamente con nosotros” dijo González.

Encuentro con sectores comerciales y empresariales

En horas de la tarde, Héctor González mantuvo una reunión con sectores comerciales, empresariales y profesionales de Puerto Madryn, donde concurrieron además de particulares, representantes de la CAMAD, el Colegio de Arquitectos y del Colegio Profesional de Ingenieros Agrimensores.

Se compartieron las experiencias productivas y de desarrollo territorial llevado adelante por la Fundación Patagonia Tercer Milenio y se convino en que los sectores empresariales y comerciales deben trabajar más unidos con los sectores del trabajo para poder lograr superar esta crisis con una difícil situación de baja del consumo, donde peligran las fuentes laborales y lograr que los reclamos sean escuchados por las autoridades.

Inauguración de local partidario

Héctor González concurrió con un nutrido grupo de militantes y adherentes y realizó la apertura de un nuevo local partidario, en las intersecciones de las calles España y Chaco. Alli se empezaran a realizar actividades proselitistas y a concentrar a militantes para hacer capacitaciones de fiscales y poder recorrer los barrios, llevando la propuesta política de Primero Chubut.  

 

Share and Enjoy !