Info General

Héctor González estará el viernes en el Consejo de Localidad del PJ de Comodoro Rivadavia

 
El pre candidato a diputado nacional por la lista 501 H “Primero Chubut”, Héctor Rubén González, informó que dentro de las actividades políticas que realizará en Comodoro Rivadavia, se encuentra una reunión con militantes en el Consejo de Localidad del PJ de esa ciudad.
González indicó que este viernes 14, día que marca el cronograma electoral como el inicio de la campaña hacia las PASO, “tendremos una reunión en el Consejo de Localidad del PJ”, en Comodoro Rivadavia y destacó la predisposición del histórico dirigente peronista comodorense Víctor “Lalo” Gamboa.
“Queremos conversar con todos los sectores” afirmó Héctor González, agregando que tendrá contacto con las agrupaciones justicialistas de Esquel la semana próxima, con el objetivo de que “conozcan nuestra propuesta de unidad en principio, pero también el proyecto alternativo de provincia que hemos ido diseñando en los últimos 10 años con la Fundación Patagonia Tercer Milenio.”
 A pesar de estar disminuido físicamente por el reciente accidente que le impide trasladarse con normalidad, González dijo que “estaremos en Comodoro, Esquel y todas las localidades donde podamos dar a conocer nuestras ideas, siempre con la base de defender los puestos de trabajo y levantar la voz de la Patagonia contra la ola de despidos e inflación que nos sigue lastimando”.
Al referirse a la situación en Comodoro Rivadavia, González reiteró que la crisis petrolera hace que tengamos que “lamentar menos trabajo en Comodoro y luego los comercios también sufren y cierran”, y afirmó que para corregir estas dificultades “estar separados es la peor receta. Hay que juntarse  y apoyar todas las gestiones, incluidas las del gobernador”.
Respecto del gobernador Mario Das Neves dijo que “podemos tener diferencias, pero nos conocemos hace mucho y tenerlo como adversario es apenas circunstancial. Tenemos que estar juntos para que pare de una vez  esta sangría de trabajadores.”
El precandidato de “Primero Chubut” hizo referencia a recientes estadísticas de la UCA que expresan que 6 de cada 10 jóvenes es pobre en la Argentina, afirmando que “vamos a unir a la Patagonia en un solo bloque. Tenemos que hacerlo como lo hicimos en el ‘83, y levantar la voz allí donde nadie lo hace ahora”.
“Vamos a pelear por los puestos de trabajo, porque los trabajadores la están pasando muy mal y para el peronismo el trabajador es nuestro bien más preciado, gracias a ellos se mueve toda la economía. Hoy no hay trabajo y la economía está parada por ese motivo”, afirmó el pre candidato a diputado nacional por la lista 501 H del FPV-PJ.

 

Share and Enjoy !