Madryn

El intendente en la inauguración de la feria del libro

El Jefe Comunal participó del inicio de la segunda edición junto a miembros de su Gabinete y concejales. Resaltó el trabajo de la Comisión organizadora y celebró la iniciativa de fomentar el acercamiento a la lectura mediante múltiples actividades. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el domingo en el SUM de la Escuela Nº 193

El Intendente Ricardo Sastre estuvo presente hoy en el acto inaugural de la 2ª Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn, que se desarrollará hasta el 9 de julio en la Escuela Nº 193. Allí, el Jefe Comunal destacó el trabajo y la dedicación de los organizadores del evento y expresó: “Celebramos que se promuevan este tipo de espacios, que apuntan a generar el encuentro de la comunidad con la literatura y fomentar la interacción entre niños, jóvenes, docentes y autores”.

Junto a integrantes de su Gabinete y concejales, el Intendente participó esta mañana del inicio oficial de la Feria Internacional del Libro e hizo entrega de la Declaración de Interés Cultural Municipal según la Resolución 982/17. Asimismo, recorrió los variados stands pertenecientes a editoriales, librerías e instituciones.

 

Esta segunda edición tendrá lugar hasta el domingo en el SUM de la Escuela Nº 193, ubicada en Marcos A. Zar y Dorrego. Podrá visitarse este viernes 7 de julio de 8.30 a 12 y de 14 a 21 horas. Mientras que el sábado 8 y el domingo 9 de julio, el horario será de 16 a 22 horas.

 

Con entrada libre y gratuita, contará con la visita de autores reconocidos. También se rendirá homenaje al gran escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano con una Maratón de Lectura sobre “El libro de los abrazos”.

 

En esta oportunidad, la propuesta tendrá un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura, charlas, presentación de libros, shows musicales, talleres, sorteos y un microcine con proyección de cortos.

Share and Enjoy !