Madryn

Culminó la primera etapa del programa “Tenis social”

El Intendente Ricardo Sastre visitó días atrás a los alumnos de la Escuela 152 del Barrio Fontana en donde se desarrolla el programa inclusivo que se lleva adelante entre el área de Deportes de la Comuna y el Puerto Madryn Tenis

Con el inicio de las vacaciones de invierno, culminó la primera etapa de “Tenis Social”, programa que tiene como fin que los alumnos de las escuelas de distintos sectores de la ciudad practiquen esta disciplina. En esta oportunidad se llevó a cabo con los alumnos de 5º y 6º grado de la Escuela 152 del Barrio Fontana. Las actividades continuarán luego del receso en esa misma institución, al mismo tiempo que también comenzará a desarrollarse en la Escuela 49 del Barrio Roca.
En el marco de la finalización de esta primera parte, el Intendente Ricardo Sastre, junto al Subsecretario de Deportes del Municipio, Diego González, visitó a los alumnos de la Escuela del Barrio Fontana en su práctica de tenis a cargo del Profesor Ramiro Tincoff.

“Vamos a continuar impulsando estas acciones, ahora el objetivo es darle continuidad y avanzar con más escuelas para que los chicos de todos los barrios de la ciudad puedan tener la posibilidad de practicar este deporte”, expresó el Jefe Comunal y agregó que “garantizar el acceso a la práctica de estas disciplinas es un eje de gestión que nos hemos planteado desde un principio y ya lo realizamos con otros deportes como el rugby, el golf y llevando a los jóvenes a practicar actividades náuticas”.
Cabe recordar que dicho programa se acordó en el mes de febrero entre el Intendente Ricardo Sastre y las autoridades del Puerto Madryn Tenis Club. “Quiero destacar la predisposición, la responsabilidad y el compromiso de todas las entidades deportivas de la ciudad que llevan adelante en conjunto con el Municipio acciones como estas”, concluyó Sastre.

Share and Enjoy !