Madryn

Alumnos del Secundario visitan la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

En una nueva edición de la jornada “Venite a la Uni”, los días 2 y 3 de agosto la Comunidad Universitaria de la UNPSJB recibirá a alrededor de 1200 alumnos procedentes de veinte escuelas de Nivel Medio públicas y privadas de Puerto Madryn.

Docentes y alumnos avanzados de las cinco Facultades les transmitirán a los alumnos del secundario la propuesta Académica de la Universidad, la modalidad de las cursadas, los planes de estudio y el perfil de los graduados de cada carrera, a través de un recorrido por la sede universitaria, charlas y actividades interactivas, durante el miércoles 2 de agosto por la mañana y el jueves 3 de agosto, todo el día.

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud brindará información sobre la Licenciatura en Ciencias Biológicas; la Facultad de Ingeniería, sobre las carreras de Analista Programador Universitario y Licenciatura en Informática. La Facultad de Ciencias Jurídicas, informará acerca de las carreras Tecnicatura Universitaria en Criminalística y Abogacía.

Por su parte, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informará sobre la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y la Licenciatura en Turismo. También la Facultad de Ciencias Económicas brindará la información correspondiente al primer año del Ciclo Básico Común.

Además, participarán diversas áreas de la Delegación Zonal: Biblioteca, Bienestar Universitario (con la oferta de becas, posibilidades de alojamiento, etc.), Área de Deportes, Área Náutica, Área de Construcción y cultivo natural, entre otros espacios de acompañamiento que la institución posee para favorecer la integración de los estudiantes.

La jornada “Venite a la Uni” está organizada por Extensión Universitaria de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB y cuenta con la colaboración de los Docentes y Alumnos de las Facultades, No Docentes de la Delegación Zonal y de la Secretaría Académica de la UNPSJB. La actividad está auspiciada por Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.

Share and Enjoy !